• EXTERIORES PÚBLICOS

Acabados Destacados

URBADECO

Exteriores cubiertos de elegancia.

URBADECO está destinado a todo tipo de urbanización; en vías públicas, parques y jardines, espacios de ocio, aceras, caminos, etc. Resaltando su armonía con el entorno y respeto al medio ambiente. El sistema URBADECO, debido a su versatilidad, ofrece una amplia gama y variedad de texturas y tratamientos superficiales, así como la posibilidad de realizar incrustaciones, elección de áridos, agregados y colores. El sistema URBADECO además de su característica principal; ornamental, es enormemente resistente al desgaste y a la acción de agentes atmosféricos.

Rock Desactive

Arquitectura que se funde con el medio.

ROCK DESACTIVE es un sistema de pavimentación exterior con hormigón ornamental y arquitectónico. Destinando su utilización a todo tipo de urbanización; en vías públicas, parques y jardines, espacios de ocio, aceras, caminos, etc. Resaltando su armonía con el entorno y respeto al medio ambiente.

El sistema ROCK DESACTIVE está formado por un hormigón formulado donde resaltan los áridos vistos del propio material de la zona. Solución en pavimentos que combinan con todo tipo de ambientes creando un estilo propio.

BIODECOSOL

Caminar sobre sostenibilidad y ecología.

BIODECOSOL es un recubrimiento poroso y decorativo que se aplica como una fina capa de 3 a 5 cm de espesor. Su característica principal es ser porosa, lo que impide el escurrimiento e inscribirse en el enfoque de la permeabilidad del suelo.

Su diseño se hace en relación con el medio ambiente a su bajo consumo de energía (aglutinante frío), también son muy importantes sus características de permeabilidad desde el punto de vista ecológico.