Con una gran experiencia no sólo en pavimentación industrial sino también en edificios públicos y viendo el auge del diseño industrial en usos decorativos, se lanza la nueva división RCR Deco para ofrecer de modo más exclusivo nuestros servicios de suelos decorativos a un sector más exigente compuesto por arquitectos y diseñadores de espacios comerciales, hoteleros o residenciales.

Los sistemas desarrollados para ejecución de suelos decorativos continuos se presentan con una nueva imagen más actualizada y atractiva, manteniendo las características estéticas y de funcionalidad, y con el mínimo mantenimiento que los caracteriza.

Estos sistemas de ejecución se están utilizando en las diferentes empresas de la división RCR Flooring Applications, y a partir de ahora, los pavimentos decorativos se presentarán bajo esta marca comercial en los diferentes países donde el Grupo tiene presencia.

Se ha elegido como presentación y puesta de largo la feria InteriHotel de Barcelona, en la quese reúnen los integrantes más representativos de los sectores afines y donde estamos segurosRCR Deco dejará huella de su paso.