DURALIT DECO, SOLUCIONES TRADICIONALES PARA PROYECTOS MODERNOS
Los pavimentos continuos de magnesita iniciaron su desarrollo en Alemania hace más de 70 años, como respuesta a la creciente demanda de soluciones industriales con alta resistencia a la abrasión y con bajo riesgo de fisuración.
Desde entonces son pocas las empresas, ya sea en territorio nacional o internacional, que dominan este material de aspecto y ejecución tan artesanal.
Duralit Deco es un pavimento decorativo autonivelante a base de cloruro de magnesio y agregados que alcanza unos 15-18mm de espesor. Gracias a esta composición predominada por sales, se consigue un material sin retracción, ideal para grandes superficies libres de juntas, y de una dureza formidable con costes mínimos de mantenimiento.
Su superficie lisa forma unas ligeras aguas que dota al material de un aspecto pétreo y natural disponible en una amplia gama de colores.
La ejecución de Duralit Deco es sencilla y consta de los siguientes pasos:
- Limpieza y saneado del soporte.
- Imprimación de capa de adherencia.
- Extendido del pavimento Duralit Deco con espesor promedio de 15 a 18 mm.
- Espatulado mecánico del pavimento.
- En caso de existir en el soporte, corte de juntas y sellado.
- Encerado final.
Gracias a la durabilidad y el fácil mantenimiento de Duralit Deco, podemos recomendar esta solución para proyectos de los principales sectores de la Arquitectura y Decoración: ya sea retail, obra pública, oficinas o residencial.