colaboración MedíaMarkt pavimento continuo

La empresa líder en distribución electrónica MediaMarkt continúa con su expansión en territorio andaluz, inaugurando una nueva tienda en el centro comercial Los Arcos en Sevilla.

El nuevo establecimiento, con un espacio diáfano de más de 2.500 metros cuadrados, supone un nuevo modelo de tienda con “atención especializada y las mejores ofertas del mercado”. Para esta nueva implantación, la empresa alemana decidió contar con el acabado Decoflow, nuestra solución más versátil.

Decoflow es un mortero hidráulico autonivelante, compuesto por cargas minerales, resinas y aditivos. Diseñado como capa final de 5 a 10 mm, éste puede presentarse con acabado Natural o DRT con un tratamiento de pulido posterior. Para este local concreto, se ejecutó pulido con sellado mate y color gris francés, tan característico del aspecto industrial de la firma.

Esta apertura de MediaMarkt se suma a las más de 15 nuevas incorporaciones o reaperturas producidas en el último año y en donde también se ha llevado a cabo la actualización de muchas de las tiendas ya existentes con los últimos conceptos de venta, espacios más amplios, cómodos y modernos.

colaboración MedíaMarkt pavimento continuo