• ESPACIOS PÚBLICOS

Museos, salas de exposiciones, estaciones de tren, centros comerciales… son espacios con grandes afluencias de publico que necesitan de pavimentos con gran resistencia al tráfico, pero cuidando la estética del entorno.

Suelos higiénicos, sin juntas y fácil mantenimiento son las características esenciales en este tipo de entornos decorativos que cumplen tanto las necesidades funcionales como las decorativas.

Las soluciones propuestas por RCR Deco hacen posible cubrir todas las necesidades del cliente: acabados brillo o mate, variedad de colores, distintas soluciones  en función del espesor necesario, incrustaciones de otros materiales, latón, áridos, cristal… esto es parte de la amplia variedad de soluciones que proponemos.

Cada proyecto tiene una identidad única en el que ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores para definir los acabados más adecuados.

Acabados Destacados

Duralit

La calidez del hogar empieza por el suelo.

Duralit Deco es una solución a base de magnesita autonivelante para soportes de hormigón y similares.

Disponible en una amplia gama de colores.

Decoflow Natural

El acabado más natural para tu suelo

Decoflow Natural es un mortero hidráulico autonivelante, compuesto por cargas minerales, resinas y aditivos. Diseñado como capa final de pisos exclusivos y creativos.

Decomaster

Todo un abanico de posibilidades cromáticas.

DecoMaster HP es una incorporación en superficie de mortero hidratado sobre hormigón en fresco con agregado mineral de gran dureza. Enriquecido con aditivos reactivos.

Disponible en una amplia gama de colores. Terminación final brillo.

Está concebido para intensificar el color en masa y su técnica de aplicación se denomina “capa hidratada”.

Otros Acabados