• RESIDENCIAL

El compromiso de RCR Deco en las soluciones residenciales es la de crear ambientes confortables y agradables propios de un hogar. Nuestros acabados denotan el lujo y diseño para que pueda disfrutar de espacios únicos con personalidad.

En proyectos residenciales, donde diseñadores y arquitectos buscan diferenciar sus trabajos mediante materiales únicos y emblemáticos, RCR Deco tiene la solución. Nuestro personal asesor podrá mostrarles los acabados de las distintas soluciones, además de poder visitar nuestro showroom.

Acabados continuos decorativos de alta calidad cementosos y resinas, combinación con otros materiales, son algunas de las soluciones que nos hacen ser un factor diferenciador respecto a los materiales tradicionalmente utilizados en residencial.

Acabados Destacados

Decotopping

Un acabado exclusivo de pura tendencia.

DecoTopping es un revestimiento decorativo de alta calidad, compuesto por polímeros acrílicos y pigmentos, denominado como microcemento, de aplicación tanto en paredes como suelos.

Terminación final en brillo o mate.

Deco Rustik

Diseño clásico, atemporal. Diseño para siempre..

DecoRustik es un revestimiento a base de resina epoxi con dos capas de distintos colores, con terminación en acabado liso o efecto espatulado.

Disponible en una amplia gama de colores con terminación final mate o brillo.

QCR Deco

Pasos de sobriedad y elegancia.

QCR Deco es un revestimiento a base de resina de poliuretano con áridos minerales y sintéticos.

Disponible en una amplia gama de colores con terminación final mate o brillo.

Otros Acabados