• RESTAURACIÓN Y HOSTELERIA

Un acabado de alta calidad en el suelo es una base fuerte para cualquier negocio. Esta característica es particularmente necesaria en el sector de la restauración y hostelería y es por esa razón que RCR Deco quiere proponer su amplia gama de revestimientos que cumplirán tanto sus exigencias como sus inspiraciones personalizadas. Porque el alma de su superficie comercial se encuentra en pequeños detalles, RCR Deco se compromete a aportar todas las herramientas para poder conseguir un suelo elegante, funcional y fácil de mantenimiento para su negocio.

Todos nuestros acabados tienen varias opciones de acabado, variedad de colores, terminaciones mate o brillo, terrazas personalizadas…

Consulta con nosotros tu proyecto y te ayudaremos en la mejor elección de tu suelo.

Acabados Destacados

Design Deco

Elegancia a cada paso.

Design Deco es un sistema a base de resina de poliuretano alifático con aspecto de imitación a granito. Con terminación lisa autonivelante.

Puede ser combinado con otros materiales para obtener el resultado final personalizado deseado. Posibilidad de varios efectos de colores del granito.
Terminación final, mate o brillo.

QCR Deco

Pasos de sobriedad y elegancia.

QCR Deco es un revestimiento a base de resina de poliuretano con áridos minerales y sintéticos.

Disponible en una amplia gama de colores con terminación final mate o brillo.

Decoflow DRT

Elegancia a cada paso.

Decoflow DRT es un mortero hidráulico autonivelante, compuesto por cargas minerales, resinas y aditivos, con un tratamiento posterior de pulido mecánico, pudiendo dejar la superficie sin o con áridos. Diseñado como capa final de pisos exclusivos y creativos.

Solución cada vez más utilizada en renovaciones para un perfecto acabado final decorativo.

Otros Acabados