• RETAIL

Negocios de cara al público, cadenas de tiendas, showrooms o zonas de exposición son lugares donde todo gira en torno al producto de venta. Pero no podemos obviar el diseño personalizado del espacio, la elección de una correcta iluminación, música ambiental y, como no podría ser de otro modo, la elección del suelo perfecto.

En RCR Deco proponemos líneas industriales, dejando al producto en una posición relevante, con espacios lisos, sin juntas y ambientes sobrios.

Los acabados en microhormigón decorativo, morteros autonivelantes o resinas son los más recomendados en la gama retail. Además de ser acabados resistentes y versátiles cubriendo las necesidades funcionales del negocio, tienen una gran adaptación al diseño creando espacios con personalidad propia.

Acabados Destacados

Decomaster

Todo un abanico de posibilidades cromáticas.

DecoMaster HP es una incorporación en superficie de mortero hidratado sobre hormigón en fresco con agregado mineral de gran dureza. Enriquecido con aditivos reactivos.

Disponible en una amplia gama de colores. Terminación final brillo.

Está concebido para intensificar el color en masa y su técnica de aplicación se denomina “capa hidratada”.

Deco Betonlook

Originalidad y versatilidad en tu suelo.

Betonlook Deco es un sistema a base de resina de poliuretano alifático en dos colores con aspecto de imitación al hormigón. Con terminación lisa autonivelante. Puede ser combinado con otros materiales para obtener el resultado final personalizado deseado. Con distintas formas y colores.

Terminación final, autonivelante mate o brillo.

Decoflow DRT

Elegancia a cada paso.

Decoflow DRT es un mortero hidráulico autonivelante, compuesto por cargas minerales, resinas y aditivos, con un tratamiento posterior de pulido mecánico, pudiendo dejar la superficie sin o con áridos. Diseñado como capa final de pisos exclusivos y creativos.

Solución cada vez más utilizada en renovaciones para un perfecto acabado final decorativo.

Otros Acabados